Quinto Elemento Spa, Playa del Carmen, Mexico

POLÍTICAS DEL SPA

Separators editado.png

RESERVAS. Le recomendamos que haga la reserva lo antes posible para garantizar la disponibilidad de sus tratamientos favoritos. Puede hacer sus reservas a través de nuestro sitio web, teléfono o directamente en nuestro SPA.

RESERVAS DE GRUPOS. A partir de 4 personas, las reservas deben confirmarse con dos semanas de anticipación, enviando un pago del 50% de los tratamientos reservados.

 

CANCELACIONES. Deben ser al menos 24 horas antes de la cita programada. Para los grupos, deben comunicarlo con 7 días de anticipación para evitar la carga completa de los tratamientos.

HORA DE LLEGADA. Los invitamos a asistir a su cita mínimo 10mins. antes de la hora programada. Llegar tarde a la cita puede afectar el tiempo del tratamiento y la eficacia del mismo. Si el cliente llega tarde, deberá ser responsable del pago completo del servicio y aceptar terminar a la hora reservada, por respeto a nuestros demás clientes. La duración de nuestros tratamientos y servicios no son extendidos en base a los horarios de llegada. Muchas gracias por su amable comprensión.

CONDICIÓN FÍSICA Y SALUD. Sugerimos no tratar inmediatamente después de comer. El afeitado antes de un tratamiento exfoliante y las quemaduras solares antes de cualquier servicio de spa deben evitarse. Al hacer su reserva, háganos saber acerca de cualquier condición física, embarazo, hipertensión, diabetes, alergias, etc.

 

LEGISLACIÓN BÁSICA DEL SPA. Queremos proporcionar un ambiente de relajación y tranquilidad, para lograrlo es esencial: limitar el uso del teléfono móvil, ponerlo en modo silencioso y mantener un tono de voz bajo.

 

FORMAS DE PAGO. Los tratamientos pueden ser pagados en efectivo, con tarjeta de debito/crédito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS) o Certificados de Regalo vigentes de Quinto Elemento Spa. Se recomienda reservar con anticipación.

EMBARAZO. Si usted es una futura Mamá, nos preocupa tanto su integridad como la de su bebé; por ello la invitamos a pedir asesoría sobre qué tratamientos son los más adecuados para esta hermosa etapa de la vida.

FICHA CLÍNICA. Para proteger su integridad física, por favor ayúdenos llegando antes a su cita para completar su registro clínico. Esta ficha nos permite obtener más información sobre su salud actual, alergias, lesiones o padecimientos crónicos para asegurarnos de brindarle una experiencia que se adapte a sus necesidades.

ALIMENTOS & BEBIDAS. Por su seguridad y la nuestra, le recordamos que no está permitido el consumo de alimentos ni bebidas alcohólicas. El spa se reserva el derecho de admitir a cualquier persona que se encuentre bajo los efectos del alcohol o las drogas.

OBJETOS DE VALOR. Evite traer consigo joyas y/o artículos de valor como laptops, tablets, iPads, videojuegos etc. ya que no está permitido su uso en nuestro spa. El uso de las áreas del spa es compartido por todos nuestros clientes, por lo que el spa no se hace responsable de los objetos de valor olvidados o perdidos.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. En Quinto Elemento Spa, hacemos todo lo posible para brindar un servicio excepcional con productos de calidad. Sin embargo, si por alguna razón siente que no hemos cumplido con sus expectativas, lo invitamos a que aborde sus inquietudes con nuestra gerencia para evaluar la situación y ofrecerle una solución alternativa.
 
Debido a la naturaleza de nuestros servicios, no ofrecemos reembolsos por servicios completados, pero nos complace negociar otras formas de compensación si lo consideramos necesario.

OBSERVACIONES DE CONDUCTA. Pedimos a todos nuestros clientes mostrar una conducta moralmente adecuada en el Spa, de lo contrario, nos veremos en la necesidad de finalizar el tratamiento independientemente del tiempo acordado. Al salir, deberá pagar el costo del tratamiento en su totalidad en la recepción del Spa.