Tel: +52 984.267.2435 / 984.178.3354 

Email: info@quintoelementospa.com

Avenida C.T.M. S/N, Lote 14, Loc. 4, Zazil-ha, 77720 Playa del Carmen, Q.R.

POLÍTICAS:

RESERVAS. Le recomendamos que haga la reserva lo antes posible para garantizar la disponibilidad de sus tratamientos favoritos. Puede hacer sus reservas a través de nuestro sitio web, teléfono o directamente en nuestro SPA.

RESERVAS DE GRUPOS. A partir de 4 personas, las reservas deben confirmarse con dos semanas de anticipacion , enviando un pago del 50% de los tratamientos reservados.

 

CANCELACIONES. Deben ser al menos 24 horas antes de la cita programada. Para los grupos, deben comunicarlo con 7 días de anticipación para evitar la carga completa de los tratamientos.

CONDICIÓN FÍSICA Y SALUD. Sugerimos no tratar inmediatamente después de comer. El afeitado antes de un tratamiento exfoliante y las quemaduras solares antes de cualquier servicio de spa deben evitarse. Al hacer su reserva, háganos saber acerca de cualquier condición física, embarazo, hipertensión, diabetes, alergias, etc.

 

LEGISLACIÓN BÁSICA DEL SPA. Queremos proporcionar un ambiente de relajación y tranquilidad, para lograrlo es esencial: limitar el uso del teléfono móvil, ponerlo en modo silencioso y mantener un tono de voz bajo.

 

FORMAS DE PAGO. Los tratamientos pueden ser pagados por PayPal, en efectivo o con tarjeta de crédito. Se recomienda reservar en anticipo.

© 2019 Quinto Elemento Spa. 

  • Facebook. Quinto Elemento Spa
  • Instagram. Quinto Elemento Spa
  • TripAdvisor. Quinto Elemento Spa
  • Yelp Quinto Elemento Spa