shutterstock_471439847.JPG

RESERVACIONES EN LÍNEA

Separators editado.png

Con Quinto Elemento Spa tienes la posibilidad de  reservar servicios en línea, las 24hrs del día y en cualquier día de la semana. El proceso es muy sencillo y seguro!

1. Selecciona la categoría (Elemento) del servicio que quieres.

2. Pon el cursor en el servicio que quieres reservar y da click en PEDIR CITA.

3. Da click en REALIZAR RESERVA e ingresa tus datos.

4. Selecciona la fecha, hora, terapeuta (sólo para servicios en el spa) y listo! Si en éste paso del proceso, no puedes continuar, es posible que la fecha y hora seleccionada no estén disponibles.

5. Recibirás un correo o mensaje de confirmación con todos los detalles.

6. Para MASAJES O TRATAMIENTOS EN PAREJA, favor de reservar dos servicios individuales. Al llegar al spa, les respetaremos el precio especial en pareja. De lo contrario, pueden llamar y reservar directamente via telefónica.

7. Todos los servicios a domicilio (ELEMENTO HOME), requieren un prepago del 50%. El cual se puede cargar a una tarjeta de crédito o enviar por transferencia electrónica.

8. Los invitamos a asistir a su cita mínimo 10mins. antes de la hora programada. Llegar tarde a la cita puede afectar el tiempo del tratamiento y la eficacia del mismo. Si el cliente llega tarde, deberá ser responsable del pago completo del servicio y aceptar terminar a la hora reservada, por respeto a nuestros demás clientes. La duración de nuestros tratamientos y servicios no son extendidos en base a los horarios de llegada. Muchas gracias por su amable comprensión.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES ANTES DE CONTINUAR:

* Si usted es una futura Mamá, nos preocupa tanto su integridad como la de su bebé; por ello la invitamos a pedir asesoría sobre qué tratamientos son los más adecuados para esta hermosa etapa de la vida.

* Para proteger su integridad física, por favor ayúdenos llegando antes a su cita para completar su registro clínico. Esta ficha nos permite obtener más información sobre su salud actual, alergias, lesiones o padecimientos crónicos para asegurarnos de brindarle una experiencia que se adapte a sus necesidades.

* Por su seguridad y la nuestra, le recordamos que no está permitido el consumo de alimentos ni bebidas alcohólicas. El spa se reserva el derecho de admitir a cualquier persona que se encuentre bajo los efectos del alcohol o las drogas.

* Evite traer consigo joyas y/o artículos de valor como laptops, tablets, iPads, videojuegos etc. ya que no está permitido su uso en nuestro spa. El uso de las áreas del spa es compartido por todos nuestros clientes, por lo que el spa no se hace responsable de los objetos de valor olvidados o perdidos.

* Pedimos a todos nuestros clientes mostrar una conducta moralmente adecuada en el Spa, de lo contrario, nos veremos en la necesidad de finalizar el tratamiento independientemente del tiempo acordado. Al salir, deberá pagar el costo del tratamiento en su totalidad en la recepción del Spa.

* Para más detalles, lo invitamos a consultar las Políticas Generales del Spa AQUÍ.